Sin Permanencia - Sin Sorpresas
telefonia con llamadas y datos a la vez y baratos

Suele ser habitual que tu tarifa móvil no se ajuste a tus necesidades. Todos los meses te sobran minutos, faltan datos o viceversa. La opción más fácil es pagar más todos los meses, agrandar la tarifa y también la factura. Pagar 120€ más al año por un mismo servicio de telefonía no tiene sentido y tampoco te lo habías planteado anteriormente.

Encuentra entre todas las tarifas del mercado aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Es importante que tengas la posibilidad de modificarla en el caso que lo requieras.

Valora la posibilidad de contratar tu tarifa con una compañía Low CostDisponen de la misma cobertura que las más famosas y de unos precios notablemente mejores.  Otro punto a favor es que son compañías que no te exigen permanencia. Es su forma de decir que están tan seguros de su producto/servicio que saben que nunca te irás.

¿Por qué las tres compañías grandes de España utilizan la misma estrategia y hasta que no amenazas con irte no te ofrecen su mejor precio? Siempre han tratado, tratan y tratarán mejor al nuevo cliente que a ti, que llevas con ellos toda la vida.

MISMA COBERTURA

Los operadores móviles Low Cost comparten cobertura con las compañías telefónicas más "famosas"

SIN PERMANECIA

Es la forma de un operador de decir que están tan seguros de su producto/servicio que saben que nunca te irás

MEJORES TARIFAS

No tienen que financiar costosas campañas publicitarias. Hay compañías que probablemente ni sepas de su existencia

chica enseñando whatsapp en su telefono

Olvídate de controlar todos los meses los megas que te quedan para finalizar el mes y no te lleves  más sustos en tu factura. Aumenta la cantidad de datos y minutos a la vez que disminuyes el importe de de tu factura.

La cobertura está asegurada ya que tendrás la misma que los operadores de Telefonía clásicos. Además no tienes que preocuparte de controlar cuando finaliza el periodo promocional ya que tendrás el mejor precio desde el inicio y para toda la vida.

Ten en cuenta que las compañías de telefonía que no conoces porque invierten 0€ en publicidad, son las que tienen las tarifas más interesantes. En definitiva tu contrato con el operador móvil  se reduce a una cantidad al mes de minutos para hablar y de datos para navegar. ¿Qué sentido tiene pagar más por un mismo servicio? Hay 2 razones por la que pueda ocurrir esto y son, que te sobre el dinero o te falte tiempo. Teniendo en cuenta además que todos los operadores utilizan la misma cobertura que las tres compañías más conocidas, no tienes excusa para agrandar tu tarifa y empequeñecer tu factura. 

Si dispones de poco tiempo y ningún momento es bueno para buscar una mejor tarifa que la que tienes, No te preocupes, Ahorro Ágil la busca y encuentra por y para ti. ¡Todo 100% Gratis!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad