Seguros con los que Sentirte Protegido ¡Tú y tu Bolsillo!

Contrata con la Correduría que te ofrece Coberturas y Atención TOP

Atento a Tus Seguros y sus Coberturas

Los seguros son importantes y debes tener contratados todos los necesarios ya que te permitirán dormir tranquilo. ¿Pero antes de firmarlos comparas el precio y coberturas de varias pólizas, o te fías ciegamente de lo que te ofrecen, sin cuestionarte nada más?

¿Cuántos seguros tienes contratados a través de bancos? ¿Te preguntan qué necesidades tienes o simplemente te dicen «Por favor, firme aquí»? 

Si cuándo tienes que arreglar el coche vas al mecánico, cuando tienes que alquilar un piso vas a una inmobiliaria y cuando te duele una muela vas al dentista, ¿por qué cuando contratas un seguro lo haces a través de un banco?

Sus gestores son expertos en hipotecas, plazos fijos, bolsa… pero de seguros, además del precio que tienes que pagar, ¿qué más son capaces de explicarte? En la mayor de las ocasiones los ofrecen como un requisito indispensable para no cobrarte comisiones por sus servicios ¿Qué sentido tiene esto?

Dedica 2 Horas al año a revisar tus Pólizas y Ahorra ¡Seguro!

Simplemente invirtiendo 2 horas de las 8760 horas que tienes al año, mejorarías notablemente los precios y coberturas de tus seguros.

El problema es que aún siendo consciente de ello, la rutina y el stress del día a día hace que pospongas para el año siguiente la negociación con tu actual compañía.

hucha donde guardar dinero ahorrado por seguros

La estrategia que te ayudará a mejorar las condiciones de tus pólizas

Las acciones a realizar para confirmar que tus seguros tienen buena relación calidad/precio consisten en recopilar todos tus seguros, conectarte a Internet y a través de uno de sus comparadores, indicar que coberturas quieres. Por último, una vez  el sistema genere los presupuestos, tendrás que valorar las propuestas que te lleguen a tu email teniendo muy en cuenta toda la letra pequeña ya que es ahí donde está la diferencia entre contratar un seguro y contratar un Buen Seguro.

Sabes sobradamente que es una tarea pesada y tediosa pero necesaria. Si prefieres ahorrar tiempo o emplearlo en otra actividad ponte en manos de un experto que te asesore. Tu bolsillo y tu familia te lo agradecerán… ¡SEGURO!

Ahorra y Mejora Tus Seguros en 3 Sencillos Pasos

Confía en nuestra Correduría de Seguros  Y Ahorra Tiempo y Dinero

Si lo que te interesa es ahorrar dinero con el mínimo esfuerzo, Ahorro Ágil hace el trabajo pesado por ti.

Te presentaremos 3 ofertas, sin ningún compromiso, y si nos pides opinión te indicaremos, la que creemos que es más conveniente. Todo de forma ¡TOTALMENTE GRATUITA!

Contacta

Elige la forma más sencilla para ti
1
  • Rellenando el Formulario
  • A Través de WhatsApp
  • Envíando un mail

Envíanos tu poliza

Del seguro que quieras mejorar
2
  • Estudiaremos las coberturas
  • Compararemos Precios
  • Analizaremos tus necesidades

Elige la mejor opción

De las propuestas presentadas
3
  • Recibirás 3 propuestas
  • Elige la más conveniente
  • Si lo prefieres Te Asesoramos
DATOS DE CONTACTO
Sobre Nosotros

Ahorro Ágil es la solución para pagar menos por tus facturas de casa. Nuestro servicio gratuito es ideal para que utilices tu tiempo y tu dinero en lo que realmente importa. 

© 2019 Ahorro Ágil. Reservados todos los derechos