Cada comercializadora cobra un precio diferente por el suministro de energía. Es más, una misma comercializadora cobra un precio diferente a cada uno de sus clientes.
Dado que es difícil controlar el consumo energético, la mejor opción es: combinar hábitos para ahorrar energía + contratar la compañía más económica.
Si no lo sabes, es un dato muy importante que debes conocer y además de forma urgente porque de lo contrario, estás Regalando Dinero a la Compañías Eléctricas. De nada servirá todo el empeño que pongas en:
Buscar en internet diferentes formas de ahorrar en energía
Apagar las luces que dejan encendidas el resto de tu familia
Desenchufar los dispositivos para eliminar el consumo del STAND BY
Para responder a esta pregunta debes conocer exactamente que importe estás pagando y en concepto de qué. Para ello, es conveniente que sigas los siguientes pasos:
Aprende a Interpretar la Factura de tu Comercializadora
Conoce el precio que pagas por el Término de Potencia, Energía y "OTROS" Servicios
Compara tu última Factura Energética con los precios de la Competencia
Busca tu mismo la mejor alternativa
Emplea Tu Tiempo en ...
Hacer un comparativo con todas las tarifas que ofrecen las diferentes compañías energéticas
Ahorra Sin Hacer Absolutamente Nada
No Tienes que hacer Nada
Recibirás un comparativo en el que verás tu Ahorro de inmediato y una vez dés tu conformidad, tramitamos la baja de la anterior compañía y el alta en la nueva. Todo de manera Gratuita
No tienes que hacer absolutamente nada. Solamente proporcionando tus datos personales, te damos de alta sin tener que realizar ningún trámite con tu actual compañía.
Absolutamente NADA. Tanto la realización del informe para saber cuanto ahorrarás, como el alta en la nueva compañía no tiene ningún coste para ti.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información